• logo facebook
  • logo twitter
  • logo youtube

IVAN PERUJO CREADOR DE UN NUEVO CONCEPTO DE FITNESS

Ivan Perujo – la revolución del fitness

El famoso entrenador de Celebryties, reconocido por ser el entrenador personal de infinidad de personalidades muy conocidas y reconocidas de este país, es sin duda alguna un referente, creador de diferentes sistemas de entrenamiento, y en especial de un nuevo concepto de entrenamiento personal, un concepto que esta arrasando , y que actualmente esta siendo requerido por diferentes paises del mundo, que ven en este sistema una nueva forma de hacer deporte y de romper con todos los estereotipos existentes hasta ahora, UN NUEVO METODO al alcance de todo el mundo, BY Ivan Perujo.

E-FIT& ivan Perujo es un novedoso y avanzado sistema que utiliza la electroestimulación múscular como vehiculo para obtener el cuerpo que deseas con resultados visibles desde las primeras sesiones.

E-FIT es un dispositivo que es capaz de estimular más de 300 músculos simultaneamente, una las caracteristicas más importantes que tiene E-FIT es que penetra un 100% al interior de los músculos.

Los dispositivos E-FIT utilizan la tecnología EMS mediante un método mejorado, cuyo desarrollo se basa en años de investigación. Esta es la quinta generación del equipo, desarrollado especialmente para proporcionar un entrenamiento estimulante a todo el cuerpo, con unos avances tecnológicos únicos en su especie como son la tecnología SIT y los electrodos PCPE.

EMS significa Electro-Muscle-Stimulation ó Electro Estimulación Muscular, un entrenamiento integral utilizando impulsos de electroestimulación.

En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

Se trabaja de forma activa, mientras que sus músculos además reciben estimulación a través de EMS. Esta combinación única conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales. El entrenador personal puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con tus metas individuales.

EMS se logran resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo.

IVAN PERUJO THE NEW CONCEPT - LA NUEVA ERA DEL FITNESS EN ESPAÑA

  • Prensa y Tv
  • Opiniones
  • Curriculum
  • Contacto