• logo facebook
  • logo twitter
  • logo youtube

PRESENTACIÓN

Ivan Perujo, denominado por muchos como el entrenador de famosos, es el primer deportista salido de los deportes de contacto que ha introducido un nuevo método de entrenamiento totalmente profesional y bajo un seguimiento continuo, en el que la principal premisa es la SALUD y posteriormente el físico.

Ivan Perujo formado en los deportes de contacto, fue a la misma vez estudiando y realizando infinidad de cursos de educación física y ultimas tendencias en el mundo del fitness hasta llegar a conseguir grandes resultados sobre algunas personas muy conocidas de este país, a partir de ahí, comenzó a entrenar no solo en cuanto al fitness se refiere si no clases privadas de deportes de contacto, los primeros clientes de Perujo fueron jugadores del Real Madrid, escoltas de políticos etc. rápidamente comenzó su fulgurante ascenso entre los famosos que verían como además de estar en forma aprendían de una manera amena, rápida y eficaz.

Hasta que en 2008 fue contratado por el Real Madrid, sin duda todo un cartel de presentación, que no ha hecho mas que engrandecer su trabajo y su cache.

Especialista en deportes de contacto, con el tiempo se profesionalizo en los entrenamientos personales de fitness, adelgazamiento, tonificación muscular, aumento muscular, preparación física, y entrenamientos a discapacitados, pero mas allá de sus diferentes conocimientos, trabajo mano a mano en cursos de violencia de genero, así de esta manera completa una diversidad deportiva importante.

Ha sido el artífice de poner en forma a muchísimos famosos, como a la actriz Ana Polvorosa, ( La Lore en la serie Aída ), a diferentes futbolistas como Michel Salgado que obtuvo el cinturón negro en defensa personal, Guti, ( Real Madrid ), Marcelo (Real Madrid ), Wesley Snaijder ( Inter de Milán ), Higuain ( Real Madrid ), Jordi Codina portero del Getafe C.F, o actores como Luís Merlo, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Cassanova, Ruyh Núñez ( Bety la Fea ) O Alejandro Tous, entre otros, también forman parte de sus clientes importantes políticos y empresarios muy reputados y un largo etc.

No solo su experiencia y método de entrenamiento es valorado por los famosos, si no su confidencialidad y su discreción con todos ellos, algo muy valorado entre ellos.

Diferentes medios han ensalzado la gran labor de Ivan Perujo, y sobre todo su trabajo con los famosos que alaban su manera de trabajar y de permanecer con las ultimas tendencias del mercado.

El deporte es salud y como tal, ha de formar parte de nuestro dia a dia , no como una obligación, si no, como un concepto de vida.

Bienvenidos a www.ivanperujo.es

IVáN PERUJO, es el peleador mas importante y laureado de Cantabria y España, así como uno de los mejores a nivel internacional. Es tricampeón mundial de combates al K.O, campeón de España de lucha, cinturón negro en cinco especialidades diferentes e introductor de diferentes artes en España.

Ha entrenado con los más grandes Maestros del mundo, (China, Thailandia, Japón, EEUU, Brasil etc.). Con los más importantes campeones mundiales, ha viajado por todo el mundo para perfeccionarse como peleador. Sus exhaustivos entrenamientos y sus increíbles ganas de llegar a lo más alto han hecho de Perujo, un verdadero campeón y estudioso de los entrenamientos personales. Ha sido portada de decenas de revistas y períodicos, pero más allá de la popularidad, prensa etc. Perujo ha crecido como Entrenador Personal hasta ser requerido por lo más granado de la vida social, política y fuerzas del orden de este país, siendo denominado “El entrenador de los famosos”.

Iván Perujo presenta , un trabajo físico y psicomotriz destinado a cualquier tipo de persona que desee mejorar a nivel privado, o a profesionales de cualquier tipo de deporte, especialmente futbolistas. Perujo es el pionero en la introducción de los deportes de contacto en las rutinas de entrenamientos de los futbolistas y clubes de fútbol.

Igualmente Perujo, crea, diseña y estudia, el mejor programa posible a la medida de las exigencias del cliente. Cada cliente es un mundo, y como tal, Perujo se esfuerza en que alumno sea único, de esta manera nos aseguramos el logro de los mejores resultados posibles.

Por norma general con una media de entrenamiento de tres horas semanales, en dos o tres meses el cliente obtiene una increíble evolución, mejora física y mental. Las primeras semanas son claves, ya que, el cuerpo humano durante ese tiempo desrrolla el 65% del resultado final. La mente despliega un gran impulso de motivación al recibir la evolución física y la autoconfianza en uno mismo, a partir de ese punto cuerpo y mente trabajan al unísono con un mismo objetivo final: el bienestar físico.

Dado que los resultados son lo verdaderamente importante, de ahí, la contratación de un Personal Trainer. No olvidemos que el entrenador personal es el profesional del que debemos guiarnos, pero sin olvidar que el esfuerzo y sacrificio, son imprescindibles para obtener la meta propuesta.

  • Prensa y Tv
  • Opiniones
  • Curriculum
  • Contacto