METODO IVAN PERUJO - FRANQUICIAS Nº1 EN ESPAÑA

Iván Perujo, reconocido y prestigioso entrenador personal ha revolucionado el mundo del fitness y más concretamente el mundo del entrenamiento personal.

En sus más de 15 años como entrenador personal,Perujo es reconocido como el entrenador de lasCelebrities, y ha entrenado al Real Madrid, deportistas de élite, empresarios, políticos, cantantes, actores y un largo etc

Hace un año y medio, Iván Perujo creó su primer estudio en la C/ Serrano, Madrid, basado en el ElectroMio Estimulación (EMS-Electro Fitness), Este estudio fue el 1º que se creó en España de manera exclusiva y profesional convirtiéndose en un absoluto referente y el pionero del Electro Fitness en España, sirviendo de base a los posteriores estudios que se han ido abriendo de las diferentes marcas disponibles.

Desde entonces, Iván Perujo ha revolucionado el concepto del entrenamiento personal unido al electrofitness.De todo esto, han pasado apenas dos años, y actualmente perujo cuenta con la mayor cadena de estudios de entrenamientos personales de España, estudios totalmente profesionales, con personalcualificado, expertos entrenadores formados y dirigidos por él y una escuela de formación propia. Iván Perujo, es sin duda, el mayor propulsor del electro fitness en España; sus números son totalmente arrolladores:

- A fecha de hoy casi 40 estudios por toda España.
-Actualmente se expande a México e Italia, y latinoamérica.
-Unas 150 profesionales trabajando en sus centros.
-Su marca IVAN PERUJO, es reclamo publicitario de importantes y reconocidas marcas publicitarias.
-Tiene su propia escuela de formación de PERSONAL TRAINERS EMS.
-Más de 40 aperturas en los próximos meses.
-Requerido por las grandes marcas para promocionar su éxito deportivo - empresarial.
-Ultimando el libro de - METODO IVAN PERUJO

Próximamente se inaugurará de la mano de PORSCHE,el mayor estudio de entrenamientos personales a nivel internacional que existe, un enfoque exclusivo, y que marcará un antes y un después en el mundo del fitness; un centro que está situado en la población de Boadilladel Monte, y que será un escaparete mundial de la MARCA IVÁN PERUJO, denominado “UNIVERSO PERUJO”.

En apenas un año, sus estudios están presentes en prácticamente toda la geografía Española, con un nivel de éxito altísimo.

Felicitado por empresarios por el éxito y la novedad de su MÉTODO.

“IVAN PERUJO MÉTODO”, es la revolución del entrenamiento personal; el Personal Trainer que estácambiando el mundo del fitness, y que ha cimentado una seria y palpable opción al fitness convencional.

Es tal el éxito , que existe una enorme demanda por trasladar el mismo concepto de negocio a diferentes lugares del mundo.

Los estudios Iván Perujo, están basados en tres principios que son pilares indispensables en su concepto de negocio:

-Formación: Iván Perujo, es el único entrenador y marca que forma entrenadores personales en cursos estructurados específicamente para la EMS.
-I + D + i: La marca Iván Perujo & E FIT, desarrollan e invierten gran parte de los beneficios en crear, mejorar y desarrollar nuevos equipos EMS de entrenamiento, asícomo los entrenamientos personales que se aplican con ellos.
-Personalizacion. Iván Perujo Método, está basado en un punto innegociable, que es la personalización y la atención al cliente, aportando a éste un servicio exclusivo, un cuidado personal del más alto nivel, aportando al mismo una serie de parámetros y seguimiento siempre realizado por profesionales cualificados.

LA EVOLUCIÓN DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL.

MÉTODO IVÁN PERUJO.

Si deseas recibir información, ponte en contacto con nosotros a traves de este formulario.